Seguro de GAP

El seguro garantizado de protección del automóvil, también conocido como seguro GAP, fue establecido por las industrias financieras de América del Norte. El seguro de GAP paga la diferencia entre el valor en efectivo real de un vehículo motorizado y la cantidad de dinero que aún se adeuda en un préstamo o arrendamiento en caso de un accidente.

Después de un accidente, se realiza una evaluación del vehículo, a menudo el valor real en efectivo es menor que el saldo pendiente de un préstamo o arrendamiento. Ahí es donde GAP interviene y proporciona una compensación al prestamista o la compañía de arrendamiento para cubrir la “brecha”, o la diferencia entre el valor en efectivo de un vehículo y la liquidación ofrecida por el seguro.

Protección PIP

La protección contra lesiones personales, también conocida como cobertura PIP, es una extensión de la cobertura de vehículos motorizados que está disponible en algunos estados. La cobertura de PIP es obligatoria en algunos estados, mientras que en Texas es opcional. A menudo, PIP también se conoce como cobertura sin fallos, lo que significa que usted está cubierto por PIP ya sea que sea o no sea responsable del accidente. Usted tiene derecho a la cobertura PIP solo después de haber estado involucrado en un accidente automovilístico, en el que se produjeron lesiones. La cobertura PIP puede aplicarse a usted ya sea que usted sea el conductor o un pasajero en el vehículo. En el caso de que usted sea un pasajero en un vehículo, sus beneficios PIP surgen del conductor si tienen cobertura  de PIP, de lo contrario, puede usar su propia póliza.

La cobertura PIP generalmente se usa para cubrir cualquier gasto médico causado por el accidente o, en algunos casos, por cualquier pérdida de salario. Las reclamaciones PIP se hacen típicamente contra una política propia de los individuos. Este es el caso incluso si se designa a una persona diferente a causa del accidente. Muchas personas tienen cobertura PIP y no lo saben, por lo que se recomienda consultar la página de declaración y, si no es una cobertura que usted tiene, tómese un tiempo para considerarla.

Cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente

La cobertura para conductores sin seguro / con seguro insuficiente es otra cobertura excelente pero opcional en su póliza. A menudo se firma un rechazo si rechaza este tipo de cobertura. La cobertura para personas sin seguro lo protege si está en un accidente con un conductor culpable que no tiene seguro de responsabilidad civil. Por otro lado, la Cobertura para conductores con seguro insuficiente, interviene cuando usted está en un accidente con un conductor culpable cuyos límites de responsabilidad no son suficientes para cubrir los gastos médicos. El seguro del conductor culpable en la mayoría de los casos pagará todos los gastos médicos hasta los límites de la póliza. Una vez que se haya agotado la política de culpa, su cobertura de motorista con seguro insuficiente cubrirá la cantidad en exceso hasta los límites de la política que seleccionó.

Si usted es una persona involucrada en un accidente automovilístico y no sabe exactamente qué cobertura está disponible para usted, comuníquese con el bufete de abogados Brandy Austin. El abogado evaluará su caso sin costo alguno para usted y le aconsejará qué es lo mejor para usted. Si desea obtener más información sobre el bufete de abogados Brandy Austin, siéntase libre de explorar su sitio web en www.brandyaustinlaw.com, o visite su programa de entrevistas semanal – Disclosure: Live with Brandy Austin Law, at www.facebook.com/BrandyAustinLaw.

Related Posts

Conozca su seguro

11 Mar 2019