Si usted busca en Google “historias de terror de los servicios de protección infantil” (CPS) se sorprenderá de la cantidad de información negativa que puede encontrar con respecto a los servicios de protección infantil (CPS) y la eliminación de los niños. En Texas, los servicios de protección infantil (CPS) tiene la tarea de proteger a los niños de abuso y negligencia. Los servicios de protección infantil (CPS)  puede remover a sus hijos sin una orden judicial si el trabajador social considera que es necesario proteger al niño contra el abuso, o la negligencia. Cuando los servicios de protección infantil (CPS) aparezcan en su puerta, todo lo que haga desde ese momento será reportado. Es esencial que usted como padre actúe en consecuencia para asegurar que sus derechos estén protegidos y que su hijo no sea “voluntariamente” llevado.

HABLE CON UN ABOGADO DE LEY FAMILIAR EN LA FIRMA BRANDY AUSTIN LAW FIRM, PLLC ANTES DE QUE FIRME O DIGA CUALQUIER COSA

Una de las formas en que los servicios de protección infantil (CPS) pueden llevar a su hijo sin recibir una orden de la corte es tener voluntariamente a su hijo con otra persona mientras la investigación continúa. Esto es bastante fácil de hacer cuando se enfrentan con acusaciones de abuso en su contra de usted con respecto a su hijo. Muchas personas cooperan en un esfuerzo para mostrar al trabajador social que no tienen nada que ocultar. En realidad, al colocar voluntariamente a su hijo(a) con quien elija los servicios de protección infantil (CPS), se somete al capricho de los servicios de protección infantil (CPS). El trabajador social y el supervisor deciden el tipo y la cantidad de contacto que puede tener con su hijo hasta la primera audiencia. Los servicios, el calendario, y la investigación serán lo que los servicios de protección infantil (CPS) dicte. La cooperación con los servicios de protección infantil (CPS) es esencial con un abogado de Derecho Familiar a su lado. Hablar con un abogado de derecho de familia antes de hablar con los servicios de protección infantil (CPS) puede ahorrarle mucho estrés más adelante.

Muy a menudo, nuestros abogados en Brandy Austin Law Firm escuchan historias de terror de los servicios de protección infantil (CPS). El proceso fue intimidante, se vieron obligados a firmar un plan de seguridad, las acusaciones no eran ciertas, estaban confundidos y sólo querían cooperar para hacer que CPS se fuera. Nuestra meta en Brandy Austin Law Firm es mantener a los servicios de protección infantil (CPS) responsables en la investigación y ayudar a acelerar la reunificación de la familia con su hijo.

Reuniremos los hechos de la investigación, obtendremos los expedientes del caso de los servicios de protección infantil (CPS), hablaremos con el trabajador social y trabajaremos con la familia para ayudar a terminar la implicación de CPS tan pronto como sea posible. No tienes que convertirte en otra historia de terror los servicios de protección infantil (CPS). Si los servicios de protección infantil (CPS) han tomado a su hijo o los servicios de protección infantil (CPS) están tratando de investigar a su familia, póngase en contacto con los abogados de Brandy Austin Law Firm para ayudarle a combatir las acusaciones de los servicios de protección infantil (CPS).

Related Posts