En algún momento de Abril de 2017, el ex co-anfitrión de “Attack of the Show ” y el líder de “Discount Double-check “, según se informa que los individuos se separaron después de casi tres años de noviazgo. La separación ocurrió sólo unos meses después de que los rumores de compromiso se arremolinaron cuando Olivia fue vista usando un anillo de rubí, y diamantes incrustados en su dedo anular izquierdo. Al parecer, el compromiso era sólo un rumor, pero ¿y si el compromiso era cierto? Si ambos, Olivia y Aarón viven en Texas, ¿quién recibe el anillo después de la separación?

  1. Era Un Regalo (Torsión de Texas- Era Un Regalo Condicional Implícito)

Digamos por el blog que Aarón y Olivia estaban comprometidos. Aarón propuso y Olivia dijo que sí. En última instancia, se separan y Olivia quiere mantener el anillo. La etiqueta dice: “Deje que lo guarde y no lo pida de vuelta”. La ley en Texas, dice lo contrario. La regla general en Texas es que el anillo es un “regalo condicional”. Significado, “Yo Aarón “Discount-Double Check” Rodgers le te doy a usted Olivia Munn este anillo a condición de que usted se case conmigo para que este anillo se convierta en un completo regalo.”

  1. ¿Quién Tiene La Culpa De La Separación?

Generalmente, el que tiene la culpa de la separación perdería el derecho de obtener el anillo de compromiso. Si Aarón, tiene un cambio de corazón entonces Olivia podrá mantener el anillo. Si Olivia cambia de opinión, Aarón puede quedarse con el anillo. El mismo principio se aplicaría si Aarón o Olivia engañaron durante el compromiso.

  1. Anillos De Compromiso De Herencia Familiar

Si sigues compromisos de celebridades, notarás una tendencia de llamativos anillos de diamantes de ridículas proporciones. El anillo que Olivia llevaba parecía más que una herencia familiar. ¿Ahora no puedo confirmar si o no el anillo de Olivia era una herencia de familia, pero que haría Aarón si proponía con una reliquia familiar y decidía poner fin a la relación? Bajo la ley, Aarón no puede recuperar la herencia familiar porque el terminó la relación. En los casos en que las herencias de la familia se dan como anillos de compromiso muchos expertos legales recomiendan tener un acuerdo prenupcial que dice lo que sucede a la herencia familiar en caso de una separación.

Si usted o alguien que usted conoce tiene preguntas relacionadas con el derecho de familia o desea tener una consulta gratuita de 30 minutos, por favor póngase en contacto con los abogados de derecho de familia en Brandy Austin Law Firm. Nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de todo tipo de casos de derecho de familia incluyendo divorcio, custodia, adopciones y manutención de menores.

Related Posts