Seamos honestos. No hay ninguna ley que diga que no puede tener una relación romántica mientras está pasando por un divorcio. Como adulto, usted tiene el derecho de tomar decisiones relacionadas con su vida y su futuro. Sin embargo, siempre es bueno conocer los beneficios y contras de tales decisiones. Tener una relación romántica durante el proceso de un divorcio puede traer implicaciones legales que pueden hacer el divorcio complicado, especialmente si usted está luchando sobre ediciones tales como mantenimiento del cónyuge, característica, e incluso acceso / posesión del niño(a). Larga historia corta, tener relaciones románticas durante un divorcio puede muy bien ser una mala idea.

DINERO
Técnicamente, todavía estás cometiendo adulterio si entras en una nueva relación sin estar divorciado. Las emociones tienden a correr muy altas durante un divorcio y cualquier pequeño paso en falso puede causar un mundo de dolor. Su bolsillo puede tener un gran golpe, si su pronto ser ex-cónyuge decide utilizar su nueva relación como una razón para su divorcio. La división de la propiedad puede ser más a favor de su cónyuge, especialmente si usted comienza a gastar dinero en su nueva relación. A continuación se presentan algunos ejemplos:

1. Pagar las facturas de tu novio / novia
2. Comprar regalos caros al novio / la novia
3. Llevar a tu novio / novia de vacaciones
4. Mudarse con su novio / novia
5. Dar dinero a tu novio / novia
6. Poner el pago en el vehículo para el novio / novia

Consejo No. 1 – No gastar dinero en una nueva relación romántica durante el proceso de un divorcio

NIÑOS
Durante un divorcio, los niños son la cuestión número uno que la gente lucha. Tener una relación romántica durante un divorcio mientras que los niños están implicados es una buena manera de asegurar una batalla legal prolongada. En muchos casos, los niños son atrapados en el medio cuando se trata de un divorcio. Para ellos, el nuevo amigo de mamá o papá puede ser querido o disgustado. De cualquier manera, los niños tienden a decirle al otro padre todo sobre el nuevo amigo o amiga. Esta información a menudo encuentra su camino en la sala de audiencias dentro del oído tiro del Juez. Muy a menudo, una nueva relación puede tener consecuencias negativas cuando se trata de problemas de acceso / posesión.

Consejo No. 2 – No introduzca una nueva relación hasta que el divorcio sea definitivo.

SU PRONTO SER EX CÓNYUGE
Las nuevas relaciones mientras pasan por un divorcio tienden hacer los divorcios pacíficos incontestados en plena-en, tierra quemada disputó divorcios. Si su pronto ser ex cónyuge sospechó que usted le fue infiel durante el matrimonio, es mejor creer que una nueva relación va a enviar a ellos sobre el borde. Todo será examinado, cada emoción estará presente, y los abogados estarán trabajando mucho tiempo extra. Un cónyuge enojado hace las negociaciones más difíciles y reduce gravemente cualquier posibilidad de resolver el caso antes de un juicio final.

Consejo No. 3 – No empiece una nueva relación hasta que se divorcie.

Si usted o alguien que usted conoce tiene preguntas relacionadas con el derecho de familia o desea tener una consulta gratuita de 30 minutos, por favor póngase en contacto con los abogados de derecho de familia en el Brandy Austin Law Firm. Nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de todo tipo de casos de derecho de familia incluyendo divorcio, custodia, adopciones y manutención de niños.

Related Posts