Abogados de Lesiones Personales

Después de sufrir un accidente automovilístico, ¿alguna vez se preguntó qué daños puede recuperar usted según la ley de Texas? A continuación, se incluye una lista de todos los daños disponibles para un demandante en una demanda por lesiones personales:

  1. Gastos médicos en el pasado y en el futuro: son los daños ocasionados por facturas médicas por lesiones físicas. Son los daños más fáciles de entender para un jurado porque son de naturaleza económica y pueden verse de manera tangible en los registros médicos y las facturas proporcionadas por un proveedor médico. Estos daños incluyen las facturas médicas incurridas en el pasado, así como la estimación médica de un proveedor médico para cualquier factura futura esperada.
  2. Pérdida salarial: este daño se produce cuando un demandante no puede ir a trabajar como resultado de las lesiones o el dolor. Los salarios perdidos pueden calcularse determinando su tasa de pago al momento del trabajo perdido y la cantidad de horas perdidas. Esto también se aplica a la pérdida de capacidad de ingresos: disminución del tiempo de trabajo y no solo del tiempo perdido total. Si un Demandante no puede realizar una determinada tarea, como resultado del incidente, y no puede ganar tanto dinero como antes del incidente, la paga disminuida puede ser recuperable.
  3. Pérdida de capacidad de ingresos en el futuro: a veces, las lesiones en un caso de lesiones personales son tan drásticas que una persona no puede hacer el tipo de trabajo que utilizaron para realizar una lesión previa o no poder trabajar por completo. La mayoría de las veces, en esta situación, se debe contratar a un experto para determinar la cantidad de salarios que se obtendrían en el futuro y por el número de años. Esto es un poco difícil de determinar y demostrar ante el jurado. También podría ser costoso contratar a un economista experto para que realice los cálculos por usted.
  4. Dolor y sufrimiento en el pasado y en el futuro: uno de los mayores desafíos para los abogados de lesiones personales es demostrar dolor y sufrimiento. Otra persona no puede sentir el dolor y el sufrimiento que el demandante tuvo que soportar como resultado de la lesión. Por esta razón, es fácil para la gente creer que el demandante está “fingiendo” porque tiene hambre de dinero. Otro desafío es ¿cuánto le pagaría a una persona para soportar la lesión? Cada persona tiene una cifra de dólar diferente para este número. A pesar de que es un daño difícil de cobrar, es otorgado diariamente por jurados en casos de lesiones personales.
  5. Angustia mental en el pasado y en el presente: en casos de lesiones personales, el daño por angustia mental es recuperable en los casos en que el accidente fue particularmente inquietante y espantoso. Es el resultado de una interrupción en la rutina diaria del demandante o un alto grado de dolor mental. Al igual que el dolor y los daños sufridos, los daños de la angustia mental también son difíciles de recuperar.
  6. Deterioro físico: el deterioro físico se recupera si un demandante no puede ganarse la vida como podría antes de la lesión. Es un premio por el impacto negativo en su vida como resultado del incidente.
  7. Desfiguración: este es un daño que es el más visible, físicamente. Si el demandante tiene cicatrices, dislocación facial, amputaciones como resultado del incidente, entonces este daño está disponible para él o ella. La forma más común de probar la desfiguración es tomar fotografías de las cicatrices, amputaciones, dislocaciones, etc.
  8. Pérdida de consorcio: este daño está disponible para el cónyuge y los hijos del demandante. Si el cónyuge o las interacciones sociales de los hijos con el demandante se han alterado como resultado del incidente, esta recuperación está disponible para ellos.

Es vital saber que no todos estos daños son aplicables a todos los Demandantes en una demanda por lesiones personales. Los daños disponibles son personalizados para cada caso. Para obtener más información sobre su reclamo individual por lesiones personales, comuníquese con los abogados con experiencia en el bufete de abogados Brandy Austin. Brindamos una destacada representación.

Related Posts

Conozca su seguro

11 Mar 2019