Brandy Austin Law – En Español

Somos un bufete de abogados de práctica general de servicio completo, comprometidos a brindar representación notable, y servicios legales personalizados y rentables a cada uno de nuestros clientes.

Valoramos su opinión y su opinión sobre su caso. Después de todo, nadie sabe los hechos mejor que usted – es su vida!

Todas sus necesidades legales

Queremos ser el bufete de abogados al que vienen para todas sus necesidades legales, un lugar donde se sientan cómodos compartiendo lo que les preocupa y lo que es emocionante en su vida. Hay altibajos, lo esperado y lo inesperado, lo feliz y lo triste. Sea lo que sea lo que hacemos por usted, lo hacemos en un ambiente amigable y de apoyo.

Entendemos que es mucho más fácil volver a nosotros una vez que hemos ganado su confianza porque ya sabremos sus antecedentes. Usted no tendrá que explicar todo de nuevo a un nuevo abogado. Usted puede venir a nuestro bufete de abogados y sentirse inmediatamente en casa.

Siempre deseamos lo mejor para todos nuestros clientes. Sin embargo, cuando las cosas no salen según lo planeado, estamos aquí para ayudarlo. Comuníquese con nosotros al 817-841-9906 o en línea para programar una consulta gratuita.

Servimos a los condados de Tarrant, Johnson y Dallas, así como a clientes de negocios y lesiones personales en todo el estado de Texas.

Ley de Lesiones Personales

La ley permite la recuperación de los daños monetarios por lesiones a través de negligencia de otra persona. Usted no debe sufrir las consecuencias de un accidente que ha ocurrido por la negligencia de otra person. En la oficina de Brandy Austin Law Firm, PLLC tenemos abogados especializados en casos civiles que incluyen la area de lesiones corporales. En la mayoría de los casos la ley le permite reclamar daños y perjuicios por varios artículos (salarios perdidos, angustia mental, gastos médicos, etc.) del demandado o su compañía de seguros.

Nuestros abogados entienden la frustración que usted siente por los actos de otras personas. Por favor de llamarnos al 800-958-4948 para hacerle una consulta gratuita.

Si usted o un familiar ha tenido un accidente, nosotros podemos asistirle. Nosotros tenemos experiencia representando a clientes que han sido lesionados por situaciones como:

  • Accidentes de Autos
  • Accidentes de Camiones
  • Accidentes de Motocicleta
  • Accidentes durante el trabajo como empleado o contratista
  • Resbalado o caediza
  • Lesiones causadas por la mascota de alguien
  • Accidentes de DWI (manejando y tomando alcol)
  • Accidentes de peatonal
  • Accidentes de construcción

En inmediato después de una lesion, por favor de llamarnos. Es muy importante de
preservar evidencia que le pueda asistir a su caso. También recomendamos que no hable con ningún agente de seguros que representa a la otra persona hasta no tener un abogado presente. Estamos localizados en Arlington, Texas pero servimos a toda la comunidad de Texas. Con mucho gusto esperamos su llamada.

Abogado de Defensa Criminal de Arlington

Una acusación criminal de cualquier tipo es un asunto serio. Nuestra primera prioridad es educarle sobre sus derechos constitucionales y el proceso legal en la defensa de un caso criminal. Desarrollaremos una efectiva defensa para los cargos contra usted, y nos esforzaremos por obtener el resultado más favorable posible.
Ser acusado de un crimen es muy estresante. Sabemos que a veces el lado humano de nuestros clientes se pierde en el sistema de justicia criminal, y nuestro trabajo es escuchar sus preguntas y preocupaciones, y guiarle a través del proceso legal lo más suavemente posible.

¿Qué sucede después de un crimen?

El primer problema en la mayoría de los casos criminales consiste en hablar con la policía. La mayoría de las personas cuando se enfrentan a la policía quiere tratar de explicar su lado de la historia. Muchas veces esto es lo peor que puedes hacer. La policía casi nunca está interesada en su lado de la historia, a menos que apoye la versión del oficial de policía. Lo único que está haciendo hablando con la policía es darles más oportunidades de obtener pruebas contra usted. Aconsejamos a nuestros clientes nunca hablar con la policía sin su abogado presente. La decisión sobre si hablar con la policía es una decisión muy importante y complicada, y usted debe consultar con nosotros antes de hacerlo.

El segundo problema que se enfrenta en un proceso criminal es el tiempo de los acontecimientos. El sistema de justicia criminal no es rápido. Usted tendrá una serie de apariencias en el curso del proceso, y tendrá que asistir a todas ellas. Si no podemos llegar a un acuerdo aceptable con el fiscal de distrito, entonces tendremos que ir a juicio.

¿Qué se hará para mí?

Nuestro objetivo ante todo es tratar de obtener el resultado más favorable para nuestros clientes como sea posible. A veces esto significa aceptar un acuerdo, y otras veces tendremos que ir a juicio. Trabajaremos juntos con usted para determinar cuál es el mejor resultado para su situación y trabajar hacia esa meta. Si usted ha sido acusado de un crimen, llámenos antes de hablar con la policía, y permítanos trabajar con usted para proteger sus derechos.

Ley Familiar

Los asuntos de ley familiar presentan desafíos legales y emocionales que pueden ser complicados. En Brandy Austin Law Firm, buscamos entender los elementos que son más críticos para lograr el resultado que usted desea. Estamos aquí para educarle sobre las opciones que tiene, y asociarse con usted para desarrollar la estrategia más prometedora para satisfacer sus necesidades legales. Nuestros abogados de ley familiar en Texas y nuestro equipo legal sirven a Arlington y a las comunidades cercanas.

Nos asociamos con clientes para resolver una variedad de asuntos relacionados con la ley familiar, incluyendo:

  • Divorcio
  • Acuerdo prenupcial
  • Acuerdo postnupcial
  • Separación legal
  • Custodia de hijos
  • Ordenes de manutención de hijos
  • Visitas a los niños
  • División de activos y pasivos
  • Cambios de nombre
  • Modificaciones
  • Cumplimiento de las visitas y manutención de menores
  • Adopciones
  • Terminación de los derechos de los padres
  • Paternidad
  • Violencia doméstica
  • Ordenes de protección temporal

Tenemos familias, así que entendemos que estos desafíos pueden representar uno de los períodos más difíciles en su vida. Nuestros abogados tienen los conocimientos necesarios para responder a cualquier pregunta que surja a lo largo de este proceso.

Live Call Answering 24/7