Así que estás contemplando el divorcio. Su mente está llena de preocupación y estrés sobre si este es el curso correcto de acción para el nuevo año. De hecho, usted tiene tantas cosas en su mente que está buscando cualquier recurso para responder a las preguntas que tiene. Al igual que con cualquier divorcio o divorcio potencial, los Abogados de la Ley de Familia de Brandy Austin Law Firm tienen la capacidad y el conocimiento para guiarlo a través del difícil proceso que llamamos divorcio. El divorcio cambia la vida. La preparación es la clave para conseguir un divorcio intacto. Templar las emociones y trabajar amistosamente aliviará la carga emocional y financiera que el divorcio puede traer.
“Deje sus emociones en la puerta.” A menudo digo esto a los clientes potenciales cada vez que vienen para una consulta de Derecho Familiar. Las decisiones basadas en una respuesta emocional enojada casi siempre nunca terminan bien. Seguro que es más fácil decirlo que hacerlo, pero mantener las emociones bajo control durante todo el proceso de divorcio no es sólo una necesidad, sino un requisito. El potencial para terminar el procedimiento prontamente puede demorarse porque estás tan enojado que se niegan llegar a un acuerdo. He visto clientes dispuestos a luchar por los asuntos más triviales no por necesidad, sino por la ira. Si está considerando el divorcio, debe darse cuenta de que debe permanecer enfocado y tranquilo.
Imagine conmigo por un momento. Hubo un tiempo en que todo parecía ser tan perfecto. Su mente estaba llena de emoción, alegría y anticipación de lo que estaba por venir. El compromiso, la boda, la luna de miel resultó en su sueño hecho realidad. ¿Recuerdas ese sentimiento? Piense en ese sentimiento al leer esta entrada de blog. A continuación se presentan algunos puntos que uno debe tener en cuenta al considerar un divorcio.
a. Consejería – ¿Has dado tu todo a tu matrimonio? ¿Ha estudiado seriamente su papel en las dificultades? A veces necesitamos una individuo neutral externo para ayudarnos a guiarnos a través del matrimonio. Un buen consejero matrimonial puede ser capaz de salvar el matrimonio guiándote a la causa raíz del problema y ayudándote a encontrar una solución.
b. Niños – Los niños son de la mayor importancia durante un divorcio. La pregunta que debes hacerte si tienes hijos es “¿Cómo afectará esta decisión a mis hijos?” Cada decisión que tomes debe ser en el mejor interés de los niños.
c. Gastos – Los costos durante un divorcio variarán dependiendo de su situación. El impacto financiero de un divorcio puede aumentar enormemente si tanto usted como su cónyuge luchan por cada pequeña cosa. Los gastos de la vida pueden aumentar al tener dos hogares separados. Los honorarios del abogado pueden aumentar si el divorcio es de alto conflicto.
d. Finanzas – La presupuestación es esencial durante un divorcio. El ingreso extra que tenía de su cónyuge ya no está presente. Presupuestar para los gastos diarios es tan importante como presupuestar para su divorcio. Las decisiones emocionales mal hechas pueden tener consecuencias a largo plazo durante su divorcio. Si ya no puede pagar a su abogado de familia que ha trabajado diligentemente en su caso, puede perder un poderoso defensor en su nombre.
e. Familia – Todo el mundo se ve afectado durante el divorcio. En un mundo ideal, nadie tomaría partido y todos trabajarían juntos para ayudar a ambos cónyuges a navegar el divorcio con la menor fricción posible. Tener familia para apoyarle durante un divorcio ayudará a disminuir la agitación emocional de un divorcio. Sin embargo, tenga en cuenta que usted es el que tomará la decisión final en cómo se maneja su divorcio. No deje que su familia le aconseje tomar una mala decisión emocional.

¿Realmente quieres divorciarte?

No puedo recordar cuántas veces clientes han venido a Brandy Austin Law Firm para solicitar el divorcio sólo para cambiar sus mentes a mitad del proceso. A menudo, muchos simplemente pasan por los movimientos de conseguir un divorcio. Puedo recordar a una ex cliente que después de obtener el divorcio concedido deseo nunca haberlo presentado. Ella tenia la esperanza que su marido le pidiera que interrumpiera el divorcio, pero nunca lo hizo. Fue sólo después del divorcio que ella se dio cuenta de lo que ella quería no era un divorcio sino un mejor matrimonio. Elegir un divorcio no es una tarea fácil, el procedimiento de un divorcio es aún más difícil. Si realmente está buscando un divorcio o desea una consulta gratuita sobre el divorcio, por favor contacte a un abogado calificado de Derecho Familiar de Brandy Austin Law Firm.

Related Posts