Siempre es una maravilla viajar, pero ¿qué haces si tu automóvil se descompone o la llanta del coche pierde aire? Las emergencias pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, especialmente en la carretera, por lo que un buen conductor siempre está preparado para cualquier cosa que pueda ocurrir.

¿Cómo Te Preparas?

La forma más fácil de prepararse es acondicionar un paquete de emergencias con todo lo que se pueda necesitar para resolver problemas. Cuando te encuentras en áreas con poca recepción telefónica o cuando tu celular tiene poca batería, pedir ayuda profesional puede llevar mucho tiempo o talvez no sea posible. Especialmente en caso de lesiones, es importante tratarlas inmediatamente mientras llega la ayuda médica, por lo que llevar un botiquín de primeros auxilios con una gasas y vendas puede ser crítico. El tener los elementos esenciales como una llanta de refacción, una herramienta multiusos, un botiquín de primeros auxilios y cables de batería es necesario para estar preparado en caso de emergencia.

Más Allá De Lo Esencial; ¿Qué Más Debes Empacar?

Las condiciones climáticas pueden ser una molestia en el mejor de los casos y un gran peligro en el peor de los casos. Adaptar tus preparativos de emergencia acorde al clima puede ser extremadamente útil e incluso salvar vidas. El llevar un picahielo en el invierno o botellas de agua para el calor del verano realmente puede sacarte de un aprieto. Adapta tus preparativos a las condiciones de manejo que esperas encontrar. También considera a los ocupantes de tu coche, ¿tienes una familia o mascotas? Lleva bocadillos y agua para que ellos consuman. ¿Alguien en el vehículo tiene una condición de salud como diabetes o asma? Planea con anticipación y lleva medicamentos de emergencia como insulina o inhaladores para esas ocasiones. Lleva efectivo para que tengas opciones si necesitas comprar algo y tu tarjeta no es aceptada como forma de pago. Otra cosa que debes considerar es llevar un contenedor limpio y vacío en caso de que se necesite gasolina.

Carretera Segura; Como Manejar La Emergencia

Un cambio de llanta puede ser bastante simple siempre y cuando se tenga un repuesto, pero para emergencias más serias, como una falla del motor o un accidente, asegurarte de que las condiciones de la carretera y tu seguridad personal sean tu prioridad. Almacenar una linterna y un cargador de teléfono en tu automóvil puede brindarte la visibilidad y seguridad adicionales que se necesita en la noche. Empacar bengalas de carretera puede brindarte una medida adicional de seguridad contra otros conductores en la carretera y actuar como un faro de ayuda. Siempre ten en cuenta el tráfico entrante e intenta detenerte en el extremo derecho de la carretera para evitar el tráfico de alta velocidad que viaja a la izquierda.

Si desea ponerse en contacto con un abogado de accidentes de coche en Arlington TX o obtener más información sobre el bufete de abogados Brandy Austin, visita nuestro sitio web en www.brandyaustinlaw.com.

Related Posts

Conozca su seguro

11 Mar 2019